Forma de uso

Antes de visualizar cualquier película de la web tenga en cuenta estos consejos :

  • Todas las películas de TCC Online  están completas y en español, puede que alguna de ellas sea en español Latino, pero no sera lo habitual.
  • Es aconsejable esperar que la película se cargue un poco antes de comenzar a visualizarla, para ello pulsa play en el reproductor, luego pause y espera al menos un par de minutos antes de reproducirla.
  • Recuerda que para reproducir una película has de dar al play al menos un par de veces en las cuales se activan paginas o ventanas de publicidad que puedes cerrar, una vez hecho esto la película inicia su reproducción y ya puedes pausar unos minutos y dar a pantalla completa para disfrutar de la película sin cortes.
  • Se necesita tener conexión de Internet aceptable y al menos 1G. de memoria RAM en el medio de reproducción (PC, Tablet, Smartphone o Smart TV)
  • Si tienen una conexión Wifi poco estable es probable que la película sufra cortes.
  • TCC Online no se hace responsable del uso que los usuarios puedan hacer de la web, ni de los comentarios que dejen los usuarios en el apartado habilitado para ello, cualquier comentario que no sea apropiado sera borrado de la web.

 

Vídeo Tutoriales de como iniciar las películas en los servidores:

 

NOTA: La publicidad que aparece en el reproductor de las películas no es responsabilidad de TCC, esta publicidad depende del servidor gratuito en el cual están alojadas las películas, y tanto la cantidad como la temática de dicha publicidad depende de su criterio o de criterios automatizados según el navegador que se utilice.